Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Ontiveros, la modelo que ha conquistado a Marc Anthony

JLor no es la única que ha conseguido ligarse a un jóven tras su divorcio. Marc ya tiene su conquista.
Jennifer López no es la única que ha rehecho su vida con un jovenzuelo después de separarse de Marc Anthony este verano. Él también ha encontrado una nueva pareja: la modelo mexicana Adriana Ontiveros, de 26 años.
Mientras que Jennifer López parece haber regresado a la adolescencia con su nuevo amor, el bailarín yogurín Casper Smart, con el que aprovecha cualquier recoveco para entregarse a la pasión, su ex habría conseguido encandilar a una de las mujeres más deseadas de Jalisco.
Cuentan los amigos del cantante que Alejandro Fernández fue el encargado de presentarlos. Adriana y Alejandro habían trabajado juntos en el videoclip del mexicano, ‘Se me va la voz’. Los rumores dicen que desde que se conocieron, no se han vuelto a separar.
De hecho, ella ha aprovechado para insinuarlo en Twitter: "Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos". Asimismo, la mexicana ha publicado una cita del poeta Pablo Neruda: "Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida". Parece que la chiquilla está enamorada. La modelo tiene 26 años y es madre soltera. Quizás al puertorriqueño le ha llamado la atención este detalle, entre otros claro.
Marc es padre de cinco hijos de tres matrimonios distintos. Ryan y Cristian con Dayanara Torres; Ariana con Debbie Rosado y, por último, Emme y Max fruto de su relación con Jlo. A pesar de todo, ninguno ha querido hablar aún sobre la posible relación, pero tiempo al tiempo.