Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz y Joaquín Sabina quieren grabar a dúo

Alejandro y Joaquín, el sensible y el canalla, están ilusionados por grabar un tema al alimón si sus respectivas agendas coinciden en el tiempo y el espacio. Según hemos podido saber en exclusiva en divinity.es, será una versión de 'Mala'.
Divinity.- A priori no tienen mucho en común, salvo el poder de arrastrar a miles de fans y el arte de componer en español, pero Alejandro y Joaquín, el sensible y el canalla, se admiran en secreto. Tanto, que planean grabar un tema a dúo si sus respectivas agendas se alinean en el tiempo y el espacio. Según hemos podido saber en exclusiva en divinity.es, será la canción ‘Mala’, de la que crearán una nueva versión y un videoclip.
Uno es el rey de las melodías románticas, otro el libertino anárquico de las noches eternas. Juntos forman una bomba de relojería en el universo musical de ambos lados del Atlántico, una exquisita mezcla de acordes que tendrá lugar este otoño si todo avanza según lo previsto.
Alejandro Sanz se encuentra en estos momentos presentando el álbum ‘Paraíso Express’ por tierras americanas, después de que su carta de presentación ‘Looking For Paradise’, tema cantado junto a Alicia Keys, se alzase como número uno en varios países. Por su parte, Joaquín Sabina está en plena gira de conciertos de su ‘Vinagre y Rosas’, un disco de trece canciones coescritas con el poeta Benjamín Prado.
A pesar de tanta cita ineludible, los dos artistas están coordinando esfuerzos para coincidir en un punto secreto de la geografía mundial. La única condición es que haya buen ambiente, gin-tonics y algún que otro músico amigo a los instrumentos.
Seguro que no les costará mucho combinar sus voces. Ya demostraron hace varios años que su química funciona sobre el escenario, cuando cantaron la mítica ‘Princesa’ a dúo en un programa especial de ‘Séptimo de Caballería’, el legendario programa de televisión presentado por Miguel Bosé. Lo que la música ha unido, que no lo separe la agenda.