Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo discuten por Twitter

Horas de discusión por Twitter entre Alejandro Sanz y el motorista Jorge Lorenzo. ¿El motivo? La falta de alarde de los colores de una bandera. ¿Llegó la sangre roja al río?
Enzarce vía Twitter. Alejandro Sanz (@AlejandroSanzy Jorge Lorenzo (@lorenzo99andan a la gresca durante horas, tweet tras tweet. ¿A qué se debe semejante trifulca...? Pues, aunque parezca mentira a estas alturas... a los colores de una bandera.
"Al final Jorge Lorenzo no llevara la camiseta de "su pais" lastima, esa es la diferencia con Rossi.. El se siente orgulloso y es valiente. Me caia bien, me gustaba y me hacia sentir orgulloso, para mi España tiene un deportista menos", con esas palabras el cantante de "Los chulos son pa cuidarlos" se refería a Jorge Lorenzo en su Twitter, quien comentó que, de ganar en Montmeló, no se pondría la camiseta de La Roja para celebrarlo porque "aquí en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas". Así arrancaba una absurda y divertida discusión entre ambos en Twitter que nos mantuvo más que entretenidos.
Tras el claro ataque por parte de Alejandro Sanz, Lorenzo le respondía desde su tweet "Hola Alejandro, he visto en un Tweet que criticabas lo que comente sobre la camiseta de la Seleccion. Me gustaria comentar a ti y a todos los que habeis criticado mis palabras, que me siento Mallorquin y Español como el que mas, he llevado la bandera de España en mis 2 titulos de 250cc y la utlima vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección. Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tu tampoco te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendierais. Jorge". Ahí, dando donde más duele...
Los tweets se lanzaron entre ambos como cuchillos durante horas y acabaron con una invitación de Sanz a Lorenzo a su concierto de septiembre en Sant Jordi. "Yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes estan en la seleccion por encima de sus creencias politicas todas respetables. Que te parece?", a lo que el motorista le contestó de forma amigable y cerrando el tema "Si puedo claro que iria a tu concierto". Por supuesto, no creo que vaya.
Cómo está el percal...