Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz da la bienvenida a su Dylan

"Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena...", así comenzaba el anuncio del cantante madrileño en su cuenta de Twitter para comunicar el nacimiento de su tercer hijo. El pequeño se llama Dylan y es el primero que tiene con su novia, Raquel Perera, con la que empezó su relación en 2007.
El cantante español ha anunciado en su cuenta de Twitter el nacimiento de su hijo: "Y la vida se abrió paso entre cantos de sirena... y Dylan vino al mundo para salvarlo de sí mismo... bienvenido mi pequeño Dylan. Tu llanto es la sinfonía perfecta".
El pequeño Dylan, que nació en una clínica neoyorquina, es el tercer hijo del madrileño y el primero fruto de su relación con Raquel Perera, cuyo romance comenzó en el año 2007. Ambos se conocieron en un evento musical.
La pareja y asistente personal del cantante también tuvo unas palabras para el pequeño en su cuenta personal de esta red social: "Como una pequeña tempestad... La vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel...Bienvenido al mundo mi pequeño, mi trocito de mi alma, mi deseo más recurrente. Bienvenido al mundo baby Dylan".
Los otros hijos de Alejandro Sanz son su niña Manuela, la mayor, con la modelo mexicana Jaydy Michel con la que estuvo casado hasta 2005. Y además Alexander, resultado de una relación esporádica con Valeria Rivera, de ascendencia puertorriqueña.
Un día antes, el autor de ‘Corazón partio’ o ‘Y si fuera ella’ anunció que estaba a punto de nacer su tercer hijo: "Os tengo que dejar, la vida llama a la puerta".
Ver más de: