Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz y otros óvulos recién fecundados

2011 ha llegado cargadito de bombos. Al de Vicky Beckham, que conocimos el domingo, se unen otros, entre los que destaca el de Alejandro Sanz, quien al parecer espera un bebé con su novia y representante, Raquel Perera.
2011 promete ser un año de nacimientos. Apenas ha arrancado y ya se han anunciado cuatro embarazos de celebrities que se suman a los ya conocidos de Natalie Portman o Andrés Iniesta, por ejemplo. Alejandro Sanz es uno de los que espera retoño, según adelantaba este viernes Jesús Locampos en 'Sálvame'.  
El óvulo fecundado por Alejandro pertenece a Raquel Perera, la representante y novia del madrileño, que recientemente le declaraba su amor en Twitter. Se ve que Bardem y Beckham han sentado un precedente... "Amo a una estrella seÑores de la que solo existe un ejemplar, me topé con la fortuna de poderla acariciar (...) Hay una estrella en el mundo de la que solo existe un ejemplar, con una guitarra al pecho, se llama @AlejandroSanz. Feliz cumpleaÑos moreno", escribía el 18 de diciembre con motivo del cumpleaños del cantante.
Aún así, de momento, ni Alejandro ni Raquel se han pronunciado abiertamente en la red sobre el posible embarazo, aunque ha habido frases como la anterior que pueden hacernos sospechar. Este martes, Alejandro Sanz daba la bienvenida al día con este tuit: "Hoy ha salido el sol. Por ahi hay alguien contento". Para después zanjar el tema y eviar las preguntas: "Hoy solo hablemos del viaje ok?". ¿Y de qué más podríamos hablar un día en que 'Hola' vuelve a publicar la noticia?
El bebé en camino tendrá dos hermanos: Manuela, hija de la relación de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ahora mujer del futbolista Rafa Marquez, y Alexander, el niño que nació de su relación con la diseñadora Valeria Riv y que Alejandro reconoció en 2007.

Más bombos

A este reciente embarazo se une el de Marion Cotillard, de 35 años. La actriz ganadora del Oscar por 'La vida en rosa' se estrenará como madre en 2011. El padre de la criatura es el también actor Guillaume Canet. ¿Confirmará esta noticia que éste de la foto es realmente un anillo de compromiso?
También Owen Wilson, al  que todos recordamos por su papel en 'Zoolander' y ex novio de Kate Hudson, está de enhorabuena. Ha sido el representante del actor, que con 42 años se estrenará en el cambio de pañales, quien ha confirmado la noticia. Esta vez la madre es Jade Duell, con quien lleva más de un año de relación.
La lista la completa Victoria Beckham que ya tiene experiencia en el asunto. La mujer del futbolista de Los Angeles Galaxy espera su cuarto hijo para verano. Esperemos que esta vez llegue la niña, nos morimos de ganas por ver cómo la viste su madre.