Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex González, en 'X-Men'

Por fin podemos ver las primeras imágenes del trabajo hollywoodiense del novio de Mónica Cruz. Aquí tienes el tráiler de la cuarta entrega de 'X-Men', que se estrena el próximo 3 de junio en los cines.
¡Ya está aquí! El actor español Álex González, novio de Mónica Cruz y 'cuñado' de Javier Bardem, debuta en Hollywood y por fin podemos ver las primeras imágenes de su trabajo. El tráiler de 'X-Men: First Class' se ha estrenado en su página oficial de Facebook y en él se puede ver a Álex de pelo largo (como cuando fue a conocer a su 'sobrino' político, el hijo de Penélope) y siempre de etiqueta. En la película, que se estrenará en los cines el próximo 3 de junio, el madrileño da vida al mutante Tornado, un personaje de gran destreza física y mental, y para el que el actor necesitó tres horas diarias de caracterización.