Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alex Loudon, el joven que acompañó a Pippa Middleton en la boda real

Pippa Middleton no fue sola a la boda de su hermana. La admirada y comentada joven llevó compañía al enlace. Alex Loudon fue el afortunado y envidiado joven. ¿Pero quién? ¿A qué se dedica? Te contamos todo sobre él.
Alex Loudon es probablemente uno de los hombres más envidiados de este momento. Porque Alex Loudon es el novio de Pippa Middleton y quien la acompañó en la boda real británica. El día que la hermana pequeña de Catalina Middleton lució ese espectacular McQueen en tono crudo que la convirtió en noticia a nivel internacional y que dio lugar a la aparición de grupos de fans de su (llamémosle) 'figura' en Facebook, Alex iba de su brazo. Él fue el elegido por Pippa para acompañarla al enlace del año y se sentó junto a la familia de la novia (dos filas atrás) en la Abadía  de Westminster . ¿Pero quién es Alex? ¿A qué se dedica este afortunado caballero? Te contamos todo sobre el novio de Pippa Middleton.
1. Tiene 30 años y es londinense. Alex nació el 6 de septiembre de 1980 en Westminster (Londres) justo tres años antes que Pippa. Cuando a finales de este verano, ella apague las 28 velas correspondientes, él celebrará los 31.
2. Ex jugador profesional de cricket. En 2001 comenzó su carrera deportiva profesional y seis años después, cuando jugaba como bateador en Warwickshirem, decidió abandonarla. Los medios señalaban a Alex, que jugó como internacional con la selección inglesa, como una promesa, pero eso no frenó al londinense para abandonar el juego. "Me habían ofrecido un contrato para la próxima temporada, pero he decidido que ahora es el momento adecuado para comenzar una nueva carrera en los negocios", contó en su día a la BBC.
3. Futuro broker. Tras dejar su carrera deportiva, Alex se lanzó con los estudios. El novio de Pippa estudió un MBA en la prestigiosa London Business School.
4. De buena familia. Alex es hijo de James Loudon, un financiero retirado, y Jane Loudon. Tiene un hermano mayor de 32 años, Hugo, que también ha jugado al cricket. Alex fue presidente de Pop, una elitista sociedad de Eton, donde estudió antes de graduarse en la prestigiosa universidad de Durham.
5. Un año de relación. La pareja lleva junta desde 2010. Ya en el mes de noviembre, la prensa señalaba a Alex como pareja de Pippa y varios medios han publicado fotos como ésta de la pareja paseando por Londres, donde viven ambos. Alex es el sucedor de otros como Charlie Gilkes, Youngman Simon y Billy Más Nesbitt, a quienes se les ha relacionado con Pippa.
6. ¿Boda a la vista? Alex podría convertirse pronto en cuñado del príncipe Guillermo, con quien estrechará lazos durante su estancia en Eton (el hijo de Carlos y Diana fue miembro del club Pop). Y es que distintos medios ingleses señalan que Pippa podría casarse este mismo año. Según contaba un amigo del ex jugador de cricket al Daily Mail, "están muy cerca" de pasar por el altar. "El anuncio puede llegar próximamente", sentenciaba.