Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sorpresón! Morata le pide matrimonio a su novia en mitad de un espectáculo de magia

moratadivinity.es

La relación del futbolista blanco Álvaro Morata con la joven modelo Alice Campello nos tiene encandilados a cada paso que dan. Fotografías en la playa, paseando, dedicándose frases de amor... La pareja está en su mejor momento, y se nota. Y qué mejor colofón para tan bonita historia que la sorpresa que ayer Álvaro le dio a Alice: Pedirle matrimonio en mitad de un espectáculo de magia, mientras el mago aseguraba que iba a ser "el mejor truco que has visto en tu vida". ¡Qué bonito!

Así fue el romántico momento en el que el joven futbolista, de 23 años, sorprendió a su novia en mitad de un espectáculo de magia: se arrodilló delante de todo el teatro, que estalló en aplausos.

Después de la tremenda sorpresa, Álvaro compartió en Instagram una foto con mucho significado: la mano de su ya prometida Alice con el anillo que le acababa de regalar y una frase que refleja todo el amor y la emoción del momento: "Ha dicho sí!!"

    Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

    Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el