Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse, protagonista del programa 'Historias de Hollywood'

Este fin de semana no puedes perderte la programación especial que tiene preparada para ti 'Dvinity Tv'. Debido al reciente fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, en nuestro habitual programa 'Historias de Hollywood' podrás ver un especial sobre la vida de la cantante el sábado y el domingo, a partir de las 15.15 horas.
Este fin de semana no puedes perderte la programación especial que tiene preparada para ti Dvinity Tv. Debido al reciente fallecimiento de la cantante Amy Winehouse, en nuestro habitual programa 'Historias de Hollywood' podrás ver un especial sobre la vida de la cantante.
De esta manera, el canal de televisión rinde homenaje a una de las mejores voces de la historia, tratando la trayectoria de la cantante británica, ganadora de cinco Grammy, desde sus inicios profesionales hasta sus últimos días.
Podrás verlo a partir de las 15.15 horas, el sábado y el domingo, dentro del evento especial del fin de semana 'We ♥ NY'. En él podrás disfrutar también de un contenido especial dedicado a la ciudad de los rascacielos, con un maratón en prime time de 'Mujeres en Manhattan', una batería de capítulos de 'Sexo en Nueva York' y otros episodios de series ambientadas en la ciudad, como 'Friends'.
El programa también nos pondrá al día de las vidas de las actrices Miles Cyrus, Winona Ryder y Uma Thurman, a través de imágenes de archivo y testimonios de familiares y amigos, gracias a los cuales se desvelan algunos de los secretos mejor guardados de Hollywood.