Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Anatomía de Grey' arrasa en el estreno de su octava temporada

El estreno de la octava temporada de 'Anatomía de Grey' ha sido un gran éxito. Divinity metió a los dos episodios que daban inicio a esta nueva tanda de capítulos entre los más vistos de las temáticas TDT con un 2,2% y 3,4% respectivamente, superando a 'Modern Family', emitida en Neox también en prime time.
El esperado estreno de la serie logró reunir a más de 580.000 espectadores detrás de los televisores de sus casas, convirtiéndolo en uno de los grandes éxitos de la temporada. Los seguidores de 'Anatomía de Grey' podrán disfrutar de las aventuras de este grupo de médicos todos los martes a partir de las 22:00 horas en una cita imprescindible para los incondicionales de esta ficción.
'Anatomía de Gray', todo un éxito en redes
El estreno de la octava temporada de 'Anatomía de Grey' no sólo cosechó un gran éxito en la pequeña pantalla. Los seguidores de la serie revolucionaron también las redes sociales, llenando las páginas de Facebook de comentarios y las de Twitter de tweets que reflejan la pasión de los seguidores de esta serie y su alegría por la llegada de la octava temporada a 'Divinity'.