Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrea Guasch y Álex Lequio Obregón: ¿una ruptura tuiteada?

La relación mantenida entre Andrea Guasch y Álex Lequio Obregón parece haber llegado a su fin. La actriz ha publicado unas sospechosas frases en su Twitter.
La relación mantenida entre Andrea Guasch y Alex Lequio Obregón parece haber llegado a su fin. La actriz ha publicado hace unas horas unas frases en su Twitter que la delatan: "Cuanto más alto llegamos en el amor, más duele la caída". A continuación se ha despedido de la red social, de la que es más que habitual "y de la vida, por unos días".
El romance entre ambos se hizo público este verano cuando Lequio volvió de estudiar en Estados Unidos y dio la gran noticia (con presentación familiar incluida).
Desde entonces ambos se mostraron de lo más cariñosos y entusiasmados con su romance. En julio pudimos verles disfrutar de la bella isla ibicenca y los mensajes, a través de Twitter, no cesaron.
Él se refirió a Guasch como su "princesa" y le declaró su amor. El último mensaje de amor de Guasch hacia su 'príncipe' se produjo el 21 de septiembre cuando escribió "@Alex_Lequio Te quiero, muñeco".
A partir de entonces todo han sido mensajes indicadores de una triste ruptura. ¿Habrá reconciliación o será definitivo? El tiempo dirá...