Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artistas y deportistas, juntos y revueltos

De la amistad de Dani Martín y Jorge Lorenzo a la ruptura de Tony Parker y Eva Longoria. Arte y deporte van de la mano en la radio, donde se habla de Shakira y Piqué.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/podcast_divinity_38.mp3]
El podcast de Divinity.es viene más divertido que nunca, repleto de famosos y girando sobre un tema muy peculiar.Nuestro radiozapping de hoy tiene como protagonistas a dos tipos de famosos: artistas y deportistas, juntos y bien revueltos, como vais a poder comprobar.
Dos amigos y dos ex amantes. (Gtres)
Comenzamos en el 'El larguero', en 'La Ser' donde Dani Martín, el  cantante no-papá de moda se reunió con varios campeones del mundo de motociclismo, como Jorge Lorenzo y Tony Elías. Lorenzo y Martín desvelaron que son amigos, hablaron de su infancia y de... sus cortes de pelo. ¿Y Tony? Digamos que dejó claro porque se dedica a las motos y no a cantar: preparen sus oídos para la voz del campeón.
Saltamos a 'La Cope', donde en 'La Atalaya', nos cuentan cosas sobre los conciertos de Shakira... y su posible relación con Gerard Piqué, que está haciendo correr ríos de tinta (virtual). Tras cantar para los príncipes, los dos parecían muy contentos en su mutua compañía ¿Que habrá entre estos dos?
El último programa del que nos haremos eco es 'Play Basket', de nuevo en  La Ser. ¿Y por qué nos vamos a un programa tan poco habitual por aquí? Porque el divorcio entre Tony Parker y Eva Longoria está tomando un cariz absurdo y francamente cómico. Antoni Daimiel nos cuenta las novedades  del caso. Curiosamente, Daimiel nos cuenta que "Parker está jugando mejor que nunca". ¿Qué haría la Longoria para que el francés bajara su rendimiento?