Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton y Demi: Crónica de un divorcio anunciado

Se acabó lo que se daba. Caput. C'est Fini. El matrimonio entre Demi Moore y Ashton Kutcher es historia. Repasamos paso a paso el final de este divorcio multimedia y multiplataforma: Tuits, fotos, revistas y hasta webcams.
Demi Moore anunciaba la pasada madrugada del jueves al viernes “con gran tristeza” su ruptura oficial y definitiva con Ashton Kutcher. Ponía fin, de esta manera, a un matrimonio que venía agonizando en los últimos meses. Repasamos paso a paso el final de este divorcio multimedia y multiplataforma: Tuits, fotos, revistas y hasta webcams iban dando las claves de una historia de amor que se acababa después de ocho años de relación y seis de matrimonio. La pareja empezó a salir en 2003 y se dió el 'sí quiero' por el rito de la Cábala en septiembre de 2005.
23 de septiembre. Los misteriosos tuits de Demi Moore
Un día antes de que el matrimonio cumpliese seis años de casados Demi Moore publicaba un tuit que en un principio parecía inofensivo pero ha resultado ser clarificador: “Cuando nos sentimos ofendidos por culpa de cualquier hombre, dedícate tiempo a ti mismo y estudia tus propios fallos. Entonces olvidarás tu rabia”.
24 de septiembre. Ashton de fiesta con otras en su aniversario
La noche del sexto aniversario de bodas de la pareja Ashton se va de fiesta solo en San Diego. La última aparición pública de ambos se remontaba al mes de junio. Cinco días después de esta emblemática fecha que marca el principio del fin, la revista Star publicaba la noticia del inminente divorcio y aventuraba que sería uno de los más caros de la historia: 290 millones de dólares en juego.
29 de septiembre. Ashton niega la mayor en Twitter
Tras la publicación de que la pareja se estaba divorciando por parte de dicha revista, Ashton recurre a Twitter para negarlo de forma metafórica. Informó a sus seguidores de que estaba escuchando en Spotify la canción de Public Enemy ‘Dont Believe the Hype’, algo así como ‘No creas lo que dicen’.
5 de octubre. Las fotos del delito
La revista Star vuelve a la carga publicando las imágenes definitivas: Ashton flirteando de fiesta con unas jovencitas que evidentemente no son Demi Moore. “Las imágenes que han acabado con su matrimonio” publicaba la revista. Días después, el 11 de octubre, una de las conquistas de Kutcher hablaba de su romance con el actor para la revista Us Weekly.
11 de octubre. Intentos de reconciliación
Cuando parecía que todo estaba perdido, la pareja intenta sobreponerse a su crisis. El 11 de octubre se estrena una TV Movie protagonizada por Demi Moore en la televisión estadounidense. Su marido le desea en Twitter: “Buena suerte esta noche”. “Debes estar orgullosa”, prosigue el tuit. Ese mismo día se publican unas imágenes del todavía matrimonio haciendo terapia de pareja en el monte.
17 de octubre. Demi: de estreno, sola y sin anillo
Demi Moore hace una de sus primeras apariciones públicas después de que saltasen las informaciones sobre su crisis matrimonial. Se trata del estreno de su última película en cines 'Margin Call' en Nueva York. Resulta extraño que su maridito no la acompañe en tan importante evento. Además, no lleva anillo de casada.
19 de octubre. Videoconferencia de Ashton
A través de la plataforma Chime.in, Asthon publica un vídeo titulado “Confianza social” donde habla de "la honestidad en las publicaciones". Con aspecto descuidado y sin llevar puesta su alianza el nuevo protagonista de “Dos hombres y medio” culpa veladamente a los medios de comuniación de su crisis matrimonial: "Hay un dicho que dice que una mentira puede viajar la mitad del mundo antes que la verdad salga de los labios de una persona".
11 de noviembre. Cumpleaños en soledad.
La actriz cumplía años el pasado 11 de noviembre. La actriz no hacía referencia alguna a su crisis sentimental pero de forma evidente Ashton no estaba en su vida. Demi colgaba una foto en la que se hacía acompañar por un chimpancé y escribía: “Pistoletazo de salida al día de mi cumpleaños con algunas gamberradas”. Nada más y nada menos.
18 de noviembe. The End.
La madrugada del pasado 18 de noviembre Demi oficializa, por fin, la ruptura con Ashton: "Con gran tristeza y pesar he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que considero sagradas, y es en ese espíritu que he decidido seguir adelante con mi vida. Ashton respondió en Twitter: "Atesoraré por siempre el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, lamentablemente, a veces fracasa. Amor y luz. AK".