Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén estrena marca de zapatos, ¡que tiemblen los 'manolos'!

Penélope, Kate, Vicky, Eugenia... Todas le ponen nombre a sus creaciones y Belén no iba a ser menos. La princesa del pueblo se ha lanzado al diseño y ha creado su propia marca de zapatos, que presentará este viernes.
La alfombra por la que desfilaron amigos, familiares y famosos en el estreno del documental 'La princesa del pueblo' era rosa. Rosa como los zapatos y el bolso que lució Belén, quien aprovechó este día tan especial para lucir complementos de su propia colección, que se presentará este viernes en la feria Modacalzado de Madrid.
Si Penélope Cruz, Kate Moss, Vicky Beckham o Eugenia Martínez de Irujo ponen nombre y diseño a sus propias colecciones de ropa o complementos, ¿por qué iba a ser menos Belén Esteban Menéndez? La princesa del pueblo cumple con sus obligaciones de celebritie y se lanza también a la carrera de la moda. Su colección será un secreto hasta su presentación oficial el próximo viernes 24.
La firma española Furiezza es quien patrocina esta iniciativa. Una casa de Elche especializada en calzado y complementos de fiesta femeninos de la que Belén ha sido clienta desde su fundación, en 2008. De hecho, Furiezza es la marca que Belén ha elegido para vestir sus pies, no sólo en la premiere de su documental sino también en Torrente 4, la nueva película de Santiago Segura.
La nueva colección Belén Esteban estará dirigida a una "mujer moderna y sin complejos como ella". Y Belén, siguiendo los pasos de otras celebrities-diseñadoras no se ha limitado a prestar su imagen a la firma, sino que ha participado en la selección de modelos para su colección, que tendrá tres grandes líneas: Fiesta, Fashion y Trendy.
Está claro, Louboutin y Blahnik se pueden echar a temblar. Los zapatos Esteban prometen tanto glamour como los que más y, por supuesto, un mejor precio. La princesa del pueblo exige que la ecuación precio-calidad funcione en sus diseños.

Ver más de: