Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bimba Bosé, eterna musa de David Delfín

Como no podía ser de otro modo, Bimba ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile de David Delfín. La polifacética artista tiene ya 35 primaveras y es madre de una niña, pero sigue conservando una imagen ultrafresca y moderna.
Cada diseñador tiene una mujer como referente, alguien que le inspira y le ilumina a la hora de realizar sus creaciones. Para algunos, las musas van actualizándose con el paso del tiempo, pero en el caso de David Delfín siempre es su amiga y socia Bimba Bosé la que está detrás de cada nueva aventura creativa del malagueño. Esta mañana, le tocaba el turno para presentar sus propuestas en Cibeles Madrid Fashion Week al rompedor creador. Y, como no podía ser menos, fue Bimba la encargada de abrir y cerrar su desfile. La polifacética artista, tiene ya 35 primaveras y es madre de una niña, pero sigue conservando una imagen ultrafresca y moderna.
A pesar de que la colección del diseñador ya había desfilado hace unos días en la New York Fashion Week y sus propuestas no eran ningún secreto, en las gradas no cabía ni un alfiler. Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Asdrubal o Luján Argüelles fueron algunos de los incondicionales que no quisieron perderse su show, siempre uno de los más vanguardistas.