Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Black Eyed Peas, entre los rumores de separación y embarazo

Han aclarado en el programa de Elle Degeneres que lo suyo será solo una pausa más, pero volverán, y Fergie ha reconocido que aumentar la familia entra en sus planes pero, de momento, seguirá trabajando en la música.
Los rumores de una ruptura definitiva vuelven a acechar al grupo de Fergie, pero ellos, una vez más, han explicado a sus seguidores que volverán a los escenarios juntitos y felices.
En su visita al programa de Ellen DeGeneneres, han explicado que en su rutina de trabajo siempre pasan por dos ciclos de grabación y después se toman un descanso para trabajar por separado en proyectos paralelos.
Uno de los componentes, Will.i.am, ha defendido esta forma de trabajar: “Nos centramos en nuestras cosas personales con el objetivo de reunirnos luego y hacer buena música”.
Pero es inevitable temer por la continuidad del grupo después de tantos ejemplos de bandas que ‘se han tomado un descanso’ y jamás han vuelto a los escenarios, a no ser que se trate de conciertos de viejas glorias en los que reúnen a sus fans de toda la vida que pagan un dineral por volver a verles.
Tal vez sea el secreto definitivo para no caducar en la música: reinventarse en solitario para innovar el grupo. No sabemos si es la fórmula perfecta pero, sin lugar a dudas, a los Black Eyes Peas les funciona a la perfección.
Degeneres quiso saber si los rumores de embarazo de la cantante, Fergie, eran ciertos, y podrían ser el motivo de ese ‘descanso’ en su carrera musical. Ella ha reconocido que lo de ampliar la familia junto a su marido, el actor y modelo Josh Duhamel, está dentro de sus planes, pero tal vez todavía no haya llegado el momento. ¿Cambiarán su rutina matrimonial?