Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blair Waldrof, de Gossip Girl, se viste de blanco para casarse con...¿?

Gossip Girl prepara una gran sorpresa para su capítulo 100. Por el momento solo nos han llegado estas imágenes de Leighton Meester vestida de novia, lo que no sabemos es si la excéntrica Blair Waldorf llegará a pasar por la vicaría.
Gossip Girl prepara una gran sorpresa para su capítulo 100. Por el momento solo nos han llegado estas imágenes de Leighton Meester vestida de novia, lo que no sabemos es si la excéntrica Blair Waldorf llegará a pasar por la vicaría en la quinta temporada, a juzgar por la carrera que se está marcando. En Estados Unidos se emitirá el capítulo el 30 de enero, pero en España tendremos que esperar un par de semanas más para conocer el desenlace. ¿El afortunado? Nos ahorramos el 'spoiler'.
Ver más de: