Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El susto de Britney, "aterrorizada" tras interrumpir un hombre su concierto

Britney Spears "aterrorizada" tras irrumpir un hombre en el escenario en pleno conciertoInstagram

Briteny Spears se llevó un gran susto durante su último concierto en Las Vegas. La estrella se dirigía al público a punto de terminar su espectáculo, sin ser consciente de que un hombre había irrumpido en el escenario. Rápidamente sus guardaespaldas se acercaron a ella para protegerla mientras los bailarines y el personal de seguridad intentaban reducir a dicho hombre. Cuando la estrella se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, preguntó a los guardaespaldas si éste llevaba un arma. Britney abandonó el escenario, pero pasado el susto decidió volver para concluir su espectáculo. 

Fan rushes stage tonight #britneyspears @britneyspears

Una publicación compartida de Britney Spears: Piece Of Me (@pombritneyperformances) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 11:22 PDT

En cuanto el público fue consciente de lo que estaba sucediendo, no tardó en abuchearlo e insultarlo mientras éste continuaba poniendo resistencia para dejar el escenario. Fuentes cercanas a Britney Spears aseguraron al 'Daily Mail', que la artista estaba "aterrorizada". Si portaba un arma o no, no ha sido confirmado, pero según la misma publicación el hombre de 37 años ha sido detenido.

equipo britney
Ver más de: