Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Willis hace un Lady Gaga y David Letterman se come 'su atuendo' en directo

Después de ver a Lady Gaga con un vestido hecho a base de carne, ahora es Bruce Willis quien se ha puesto una peluca "100% solomillo". Así fue el actor al show de David Letterman, donde inivitó al presentador a degustar el producto.
Éste es el resumen de los hechos. David Letterman invitó a su show nocturno en la CBS a Bruce Willis tan sólo unos días después de que la cantante Lady Gaga apareciese vestida con un modelo 100% carne vacuna en la entrega de los premios MTV VMAs 2010. El modelo causó tanta expectación en el protagonista de 'La Jugla de Cristal' que no dudó en imitarla en su última aparición pública. O más bien parodiarla. El ex de Demi Moore cubrió su característica calva con una peluca hecha en carne cruda asegurando ser "cien por cien solomillo". Tras vender el producto invitó al presentador a degustarlo y David Letterman no se pudo negar. Sal, pimienta y, sin pasar por la sartén, directo a la boca. Mira cómo ocurrieron los hechos.