Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calcula el precio de este sujetador: pienses la cifra que pienses, será más alta

Se llama Bombshell Fantasy, lo ha presentado la supermodelo Adriana Lima y lleva diamantes blancos, topacios y zafiros. Si quieres comprártelo o regalárselo a algún ser querido ya puedes ir sacándote las oposiciones a notarías para pagar la primera entrada.
Un día no estaría completo sin una noticia absurda de este tipo: Victoria's Secret ha presentado el sujetador más caro del mundo, el Bombshell Fantasy, una barbaridad con 60 kilates de diamante blanco y 82 kilates de topacio y zafiros. Adriana Lima fue la responsable de lucir el sujetador ante la prensa, consiguiendo tal vez por primera vez en su vida que nadie se fijase en sus ojos azul océano.
Las lectoras (y lectores, que todo hay en la viña del Señor) estarán interesadas en conocer el precio de tan bonita pieza. Pues el sujetador Bombshell Fantasy puede ser tuyo por sólo 2 millones de dólares con gastos de envío incluidos (imaginamos, ¡qué menos!). En la web de Victoria's Secret hay más información al respecto, con vídeo de la supermodelo incluida.
Imaginamos que tras este dispendio estará justificado quedarse en sujetador en plena calle y en las sobremesas familiares. Qué menos que lucir algo que cuesta lo mismo que la ayuda externa internacional para la reforestación de Camboya.
Ver más de: