Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sastre de Carla Bruni se olvida de subirle los bajos del pantalón

Tuvo que haber sido un despiste porque si no, no se entiende este look de Carla Bruni. Eso o que decidió ponerse bailarinas a última hora (y no tacones) para no sobrepasar demasiado en altura a sus invitados Victoria y Daniel. ¿Qué opinas tú?
La Primera Dama francesa recibió a Victoria de Suecia y Daniel Westling en el Elíseo vestida 'de largo'. Y no lo decimos porque se pusiese para tal ocasión un vestido de noche, sino porque los bajos de su pantalón, de campana por cierto, eran demasiado largos. Y claro, ante esa imagen sólo nos queda plantearnos dos opciones: o fue un despiste de su sastre o que a última hora, Carla Bruni pensó que poniéndose tacones iba a dejar muy abajo a sus invitados (y a su marido, claro). ¿Tú que crees que pasó? VOTA EN NUESTRA ENCUESTA.
[poll id="28"]