Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Torretta se divierte con el hijo de Marta Ortega en Casas Novas

Carlos Torretta se divierte con el hijo de Marta Ortega en Casas Novasdivinity.es

Cada año, 'Casas Novas' es una cita ineludible para todo fan de la hípica. Por allí, hemos podido ver pasar a algunos rostros muy conocidos como Alfonso de Borbón y su mujer Margarita Vargas, que competirá en esta cita tan especial. Como buena fan del mundo ecuestre, tampoco se ha querido perder este acontecimiento, la hija del dueño de Iniditex Marta Ortega, que acudió junto a su hijo Amancio y su pareja, Carlos Torretta. Ambos comenzaron su relación hace un año cuando la rica empresaria se separó de Carlos Álvarez. 

La pareja de enamorados comparten muchos hobbies, entre ellos, el mundo de la hípica, pasión de Marta desde que era muy pequeña. La heredera del imperio Inditex no ha dudado en acudir junto a su hijo Amancio, fruto de su relación con el también jinete Carlos Álvarez. 
DL_u380521_002
Torretta, que también está ligado al mundo de la moda, ya que es hijo del diseñador Roberto Torretta y Marta comenzaron su relación hace más de un año y desde entonces no dudan en pasear su amor a cualquier evento donde van.
DL_u380521_018
Además, pudimos ver muchos rostros conocidos como Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas. El hijo de Carmen Martínez-Bordiú acudió junto a su pareja a este acontecimiento tan especial, ya que Margarita competirá en esta edición en 'Casas Novas'
DL_u380521_023