Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlota, la nueva musa de Karl Lagerfeld

Los niños vienen de Paris y el glamour, de Mónaco. Carlota Cashiragi amadrinó un homenaje que se le ha dedicado al modisto Karl Lagerfeld en el marco de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que se clausuró el sábado en la capital francesa.
La hija de Carolina y el malogrado Stephano Cashiragi ya es un referente de la moda por méritos propios. De hecho ella ha sido la invitada de honor del homenaje que la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que el pasado sábado se clausuró en París rindió al modisto y diseñador Karl Lagerfeld.

”Es una joven Brigitte Bardot”

El homenajeado siempre ha sido un fan confeso de la hija de la princesa Carolina de Mónaco. En una ocasión declaró que la joven, cuando se pone sus modelos, “me recuerda a Brigitte Bardot en jovencita”. Todo un piropo por parte del famoso diseñador de la coleta, las gafas oscuras y el perenne abanico.
La admiración es mutua y, de un tiempo a esta parte, Carlota tiene a Lagerfeld -gran amigo de su madre- como su diseñador de cabecera. Sin ir más lejos, lució modelos suyos para Chanel tanto en la boda civil como en el enlace religioso de su tío el Príncipe Alberto y la nadadora Charlotte Wittstock el pasado mes de julio.
Carlota tiene, además, una relación muy estrecha con el mundo de la moda. En 2009 Vanity Fair España la eligió como una de las mujeres más elegantes del mundo. En 2010 posó para la Revista Vogue de Estados Unidos fotografiada por Mario Testino. Desde entonces ha colaborado en varias ocasiones para esta cabecera. Además, hace sus pinitos como diseñadora en la creación de ropa de equitación.