Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "Pippa es mona, pero tampoco es para morirse"

Nuestra experta en moda prefiere a Catalina. Pippa es una de las chicas del momento, aunque para Lomana todo se debe a una moda.
Carmen Lomana vuelve a 'In my opinion' para hablar de uno de los personajes de la temporada: Pippa Middleton. Y es que desde que Guillermo y Catalina se dieran el 'sí quiero' (o incluso antes), Pippa está en boca de todos. Que si su vestido blanco, que si su estilo, que si su novio, que si sus fiestas...  Es una de las chicas del momento, aunque según Lomana todo responde a una moda. A nuestra colaboradora le gusta mucho más la duquesa de Cambrigde y dice de Pippa que "es una chica normal con unas piernas muy musculosas. Es mona, pero tampoco es para morirse". Lo que sí le parece es "muy simpática, muy divertida y con ganas de pasárselo bien". ¿Noviazgo con Harry? Sería divertido, pero "no tiene ningún sentido".
[silvi 45564]