Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casper Smart, el post-adolescente que ha conquistado a J.Lo

Jennifer Lopez, de 42 años, se ha echado a un yogurín como novio. Casper Smart, bailarín de 24 añitos, es el nuevo amor de la bomba latina. La pareja actuará el próximo domingo en los Premios Americanos de la Música.
El club de las denominadas 'cougars', esas mujeres maduras que se emparejan con jovencitos que podrían ser sus hijos, se amplía. La última en apuntarse ha sido Jennifer López, de 42 años. Tras su amargo divorcio con Marc Anthony la prensa estadounidense informa que podría estar saliendo con uno de los chicos de su cuerpo de baile, Casper Smart, de 24 años.
El jovencito, 18 años menor que la diva latina, es un californiano que intenta hacerse un hueco en el mundo del showbussiness. Ha tenido pequeños papeles en la película “Honey 2” y también se ha dejado ver en un episodio de “Glee”. También ha trabajado con otras estrellas de la música pop: formó parte del elenco de bailarines que actuó con Beyonce en los premios Grammy del 2010.
Por su Twitter sabemos que va a actuar junto a Jennifer, lo que multiplicará las dosis de morbo, en la gala de los Premios Americanos de la Música (American Music Awards) que tendrán lugar el próximo domingo y que es el coréografo del nuevo vídeo del cantante Mike Posner.
A través de su Facebook, donde tiene una carpeta de fotos llamada “Jennifer Lopez” en las que cuelga fotos de los espectáculos que ha hecho con su presunta novia, sabemos que como a cualquier chico de su edad le gusta ir al McDonalds y la serie “Cómo conocí a vuestra madre”. Como curiosidad, ha hecho click en 'Me gusta' sobre la página de fans de J.Lo.
Poco sabemos del pasado sentimental del jovencito que podría haber conquistado a la ex de Marc Anthony. Según dice una página web, habitualmente baila en varios nightclubs de Los Angeles y según dicen “es muy popular entre las mujeres porque va sin camiseta”. Así que las conquistas del chaval deben contarse por decenas...

Yogurines tras el divorcio

Cada vez son más famosas maduritas las que tras un proceso de divorcio se quitan las penas con jovencitos que podrían ser sus hijos. La pionera fue Demi Moore, que tras su matrimonio con Bruce Willis, se lió la manta a la cabeza con Ashton Kutcher. La relación, aunque ahora está en crisis, ha sido bastante duradera. Madonna también ha caído en el regusto de sentir que aún está fresca como un vergel saliendo con un post-adolescente que venía al mundo cuando ella ya tenía cuatro discos en el mercado.
En España también hemos tenido ejemplos entre las divas patrias. Bárbara Rey, de nuevo de actualidad televisiva, recompuso su vida tras su matrimonio con Ángel Cristo con el casanova Frank Francés. Sarita Montiel nos sorprendió a todos casándose con Tony Hernández y el bizarrismo patrio llegó a cotas estratosféricas con el romance de Marujita Díaz y Dinio García, hoy felizmente casado con una actriz porno.