Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cena romántica y de postre... ¡Matrimonio! La original pedida de mano de Pol Espargaró

poldivinity.es

El amor está en el aire y si no que nos lo digan a nosotros. Si hace unos días veíamos a Morata pidiendo matrimonio a su novia Alice Campello en medio de un espectáculo de magia, Pol Espargaró no se ha quedado atrás. En una una romántica cena hemos podido ver como el piloto de MotoGP pedía matrimonio a su novia, dejándole el anillo en el postre, la cara de ella ha sido para verla. ¡Qué bonito!

Por supuesto esto no podía pasar desapercibido, por eso, Pol ha publicado en su Instagram el momento exacto en el que su novia descubría un precioso anillo introducido en el postre. La emoción ha sido tal, que el piloto no ha podido evitar acompañar el vídeo con un precioso comentario demostrando lo enamorado que está: "!Ha dicho que sí! #LuckyMe". ¡Tienes que verlo!

She said yes 💍 #LuckyMe @carlotabertran // Ha dicho que si!!!! 💍 ❤️

Un vídeo publicado por Polyccio44 MotoGP Rider (@polespargaro) el