Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chenoa y Bustamante, en Disneyland sin sus parejas

Chenoa y David Bustamante han disfrutado juntos de un viaje sin sus respectivas parejas. Lo han pasado en grande en Disneyland París. Pero no sólo ha sido placer, también han trabajado. Graban la gala especial de Navidad de Telecinco.
Chenoa y David Bustamante están en París. Se lo están pasando en grande y están sin sus parejas, Paula Echevarría y Curi Gallardo. No obstante, aunque parezca mentira, ésta no ha sido una escapada sólo de placer. David y Chenoa también han trabajado. La razón, grabar la gala especial de Navidad que Telecinco está preparando. La cantante se fue rumbo a París con su amigo tras la gala de premios de los 40 principales. El cántabro y la mallorquina han dejado constancia de ello en sus respectivos Twitter. Bustamante se mostraba encantado de compartir viaje con alguien a quien considera más que una amiga: "Vuelvo a Disney. Estamos grabando una gala para Navidad en Telecinco desde el parque... Y tengo el placer de compartirlo con mi hermana Chenoa”. La cantante colgó una foto suya con Mickey Mouse.