Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cher, en pie de guerra por su hijo

Los años no pueden con Cher ni en física ni anímicamente. La sexagenaria diva, que bien podría responder al nombre de Cher Guevara, ha iniciado una campaña en su Twitter para apoyar a su hijo transexual, Chaz Bono.
Los años no pueden con Cher ni en el físico ni en el ánimo. La sexagenaria diva, que tras los últimos acontecimientos bien podría responder al nombre de Cher Guevara, ha iniciado una campaña en su Twitter para apoyar a su hijo transexual, Chaz Bono.
Su vástago, que acaba de ser elegido para concursar en el 'Más que Baile' americano, no para de recibir ataques y ahí está Cher para responder como una leona a todo aquel que se meta con su cachorro.
Cher ha tildado a los que atacan a su hijo -que nació mujer y se llamaba Chastity- de "fachas" y ha pedido tolerancia cero hacia ellos. "Madres, no dejéis de atacar a esos fachas que sólo quieren joder a nuestros hijos", ha escrito textualmente en la famosa red social.
No contenta con eso ha tuiteado a uno de sus seguidores: "Creo que Chaz tiene más pelotas que ninguno del resto de los concursantes de 'Más que Baile'".
Chaz Bono, de 42 años, es famoso desde el momento en que nació. Con pocos años de edad aparecía en el programa televisivo de sus padres 'The Sonny & Cher Comedy Hour'. En 1995 salió del armario y declaró que era lesbiana. Sin embargo, en 2009, con 39 años, decidió proceder al cambio de sexo. En mayo del 2010 un juez decidió aprobar su cambio de sexo, por lo que ahora Chaz Bono es legalmente varón.

Ataques por todos lados

La elección de Chaz Bono como participante de 'Más que baile' ha resultado polémica en muchos aspectos. Por un lado los sectores más conservadores de la sociedad americana han atacado a la cadena que emite el programa por manchar "un espacio familiar con degenerados de ese calibre".
Pero no quedan ahí los ataques, otro transexual masculino famoso acusa al hijo de Cher de haberle quitado el puesto en el talent-show de bailarines VIP.
Thomas Beatie, que saltó a la fama como "El hombre embarazado", ha atacado también a Chaz Bono. Según ha declarado, estaba en negociaciones para concursar hace unos meses pero que nunca recibió respuesta de los productores.