Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chicos guapos paseando sus mascotas

Pasear al perro está de moda. Hoy Coco te presenta a seis actores de primera con sus respectivas mascotas y te propone un juego. Mira las diferentes maneras que tienen de sacar a sus pet de paseo. Los hay deportistas y algunos que van arrastrados por su perro.
No lo vamos a ocultar más. Pet Celebrities nace para dar cariño a los animales. Hablar bien de los animales y de sus dueños es un paso más en la cadena de la concienciación social. Parecerá frívolo, divertido tal vez. No importa. Coco y yo, mi mascota y yo, lo que pretendemos es que el amor hacia los animales sea general, que los dueños se sientan orgullosos de tener mascota y, ya que ellas no pueden leernos, que los dueños de perros y/o gatos vean como otros también las tienen y las disfrutan. Así que, dicho esto, aquí va otra ración de famosos con mascota. Una de chicos guapos, según mi Coco.
 
Lo divertido es empezar a jugar, mirar qué mascota te gusta más, cual le pega más a uno u otro actor. Cuál te quedarías. Cuál apadrinarías. Cuál meterías en casa. Estoy hablando de mascotas, insisto.
Adrian Grenier, Kevin Bacon, Mattew Broderick, Hugh Jackman, Paul Westley y Stephen Dorff. Estos seis actores de primera también tienen mascota, como tú, como nosotros. Mira por ejemplo a Dorff, juega con su perro en la playa. Le pega uno más grande, según Coco, “tanto músculo y tan poco can”. Al verlo así uno entiende su currículum amoroso. Por la vida sentimental de Stephen han pasado varias de las mujeres más sensuales del planeta como Milla Jovovich, Reese Witherspoon, Pamela Anderson, Alicia Silverstone, Jennifer Love Hewitt, Scarlett Johansson. Y, eso sí, también ha trabajado con los más grandes del cine.
Mirad las formas de llevar al perro. El también musculado Jackman, "Lobezno", se lo coge como si fuera un cántaro de agua de la fuente. En brazos. En cambio Matthew, pareja de la mujer más observada del mundo de la moda, Sarah Jessica Parker, la chica de Sexo en Nueva York, va paseando como un vecino que acaba de alquilar una película en el Blockbuster, cabizbajo y tristón. Paul Westley presume de mascota; ¡pedazo de perro el que acompaña al joven! Coco está deseando se paseada por él. “Así ligaría más”, me dice. “Contigo se me acercan menos”, me dice con cariño.
-Hija, si fuera monitor de gimnasio sería otra cosa- le digo para excusarme. El caso es que Paul está triunfando con la nueva serie Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), basada en la saga de libros del mismo nombre, donde interpreta el papel protagonista Stefan Salvatore. Esas cosas gustan a los adolescentes y a Coco.
Y Adrian Grenier (sí, el novio formal y hogareño en El Diablo viste de Prada) es de esos tipos que han salido a dar una vuelta para, al mismo tiempo, hacer ejercicio y que el perro haga sus necesidades. Algo similar a Kevin Bacon que saca a sus dos perros al mismo tiempo que hace gestiones con el móvil o charla con los amigos.
Lo veis, pasear al perro, pasear a nuestras mascotas es sano, divertido, saludable, un juego diario, una compañía maravillosa. Tener mascota es estupendo. Eso sí, conscientes de que es para siempre.
-Coco, ¿te ha gustado el post?
-A mi me encanta todo lo que escribes. ¿Lo haces tú?