Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clooney no es insustituible

Si Clooney quería olvidarse de Elisabetta Canallis la va a tener hasta en la sopa. Su ex va a entrar a un reality, se ha desnudado para PETA y presume de novio en público.
Tres meses después de romper con uno de los actores más apuestos del mundo, sino el galán por antonomasia, Elisabetta Canalis ha sido fotografiada por una muchedumbre de paparazzi besándose con otro hombre. No se inmutaron mientras disparaban los flashes. Un afán exibicionista que no es nuevo. La ex ha aceptado participar en el Mira quién baila estadounidense y, poco antes de partir a los platós, se ha desnudado para PETA. Digamos que si George Clooney lo que quería era olvidarse de ella no lo va a tener fácil.
Todo esto ocurre mientras Clooney se llevaba a su actual pareja, Stacy Keibler a Venecia, lo que constató que su relación ya estaba plenamente asentada. Aunque con este hombre nunca se sabe, pues fue decir Elisabetta que quería casarse con él y romperse la pareja de forma fulminante.
Por el momento, la única forma de atar al protagonista de Ocean´s Eleven es en la publicidad. Como en el último anuncio que acaba de protagonizar de DnB NOR, un banco nórdico.