Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tristes palabras de la viuda y el hijo de Palomo Linares: "Teníamos mucho por hacer"

viuda y el hijo de Palomo LinaresGtres

"Mi padre ha fallecido a las cinco y cuarto de la tarde debido a un derrame cerebral", así ha confirmado la noticia, con un nudo en la garganta, Miguel Palomo, hijo mediano de Linares. La operación de corazón a la que se tuvo que someter el torero "finalmente se complicó y no pudo ser", explicaba desolada Concha Azuara, su pareja, a la entrada del tanatorio. Tanto ella como su hijo, han querido agradecer el apoyo recibido y permitirán la entrada al Tanatorio de Tres Cantos a todo el que quiera despedirse del torero. Estas han sido sus declaraciones.

"Son momentos muy difíciles y muy duros, se ha marchado demasiado pronto".
"Era una gan persona y un gran hombre, con un gran corazón y le ha fallado, pero le ha fallado de grande".
"Era el amor de mi vida, estoy totalmente desolada, no me lo creo, teníamos muchas cosas por hacer, muchos planes".
"Quiero que sea recordado como era, natural, generoso, grande, honrado, legal, leal... todos los adjetivos que le pueda decir son pocos. Era muy amigo de sus amigos. Era un luchador, hecho a sí mismo, de una pasta especial".
"Él no tenía miedo, aunque éramos conscientes de la importancia de la operación, pero él todo lo minimizaba, le quitaba hierro a las cosas. Finalmente se complicó y no pudo ser. Este toro era muy grande, y no ha podido con él".
Concha Azuara
"Muchas gracias a todos por el apoyo. Mi padre ha fallecido a las cinco y cuarto de la tarde, debido a un derrame cerebral".
"A las 8 de la tarde será la misa, y lo vamos a incinerar. Las cenizas las llevaremos a casa, a la finca, y haremos un momento intimo que es lo que él quería".
Familiares y amigos dan el último adiós a Palomo Linares