Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce todos los detalles de 'El Día Desesperado'

La cadena celebrará el “Día Desesperado”: ofrecerá en horario estelar el doble capítulo final de “Mujeres Desesperadas”, una selección de algunos de sus episodios más emblemáticos y, por primera vez en abierto, el documental “Historias de Hollywood: las mujeres de ‘Mujeres Desesperadas”
Divinity dedicará gran parte de su programación del próximo miércoles a cuatro mujeres en concreto: a las que han sido capaces de conquistar a millones de personas de todo el mundo a lo largo de los últimos ocho años; a las que han conseguido convertirse en una referencia para cientos de miles de mujeres, que se han sentido identificadas con sus historias de amistad, amor, desamor y misterio. A Susan, Bree, Lynette y Gabrielle, a las “Mujeres Desesperadas”.
Para despedir definitivamente a una de las producciones más emblemáticas de la televisión, Divinity ha preparado el “Día desesperado”, un evento de programación que incluirá el doble capítulo final de la serie (prime time), una selección de sus mejores episodios (late night) y el estreno en abierto de “Las mujeres de Mujeres desesperadas” (10:45 horas), de la serie documental “Historias de Hollywood”.

La resolución del juicio por el asesinato de Alejandro, en el final de la serie

En “Échame a mi la culpa” y “Terminando el sombrero”, los dos últimos capítulos de la serie que Divinity ofrecerá a partir de las 22:30 horas, Trip Weston (Scott Bakula), el abogado de Bree, tratará de convencer a su cliente de que le cuente antes del comienzo del juicio toda la verdad de lo que ocurrió la noche en que Alejandro, el padrastro de Gaby (Eva Longoria), fue asesinado. Entretanto, Gaby tratará de idear un plan para conseguir que su amiga sea declarada inocente y no tenga que ir la cárcel. Por su parte, Renée (Vanessa Williams) monta en cólera al saber, pocos días antes de su boda, Ben (Charles Mesure) ha sido encarcelado por el asunto del juicio de Bree.
Con este telón de fondo y con Susan (Teri Hatcher) planeando vender su casa en secreto, Katherine (Dana Delany) regresa a Wisteria Lane y le ofrece a Lynette (Felicity Huffmann) un trabajo que podría poner en peligro su reconciliación con Tom (Doug Savant).
Una vez emitido el final de la serie, Divinity ofrecerá en horario de late night una selección de episodios para rememorar algunos de sus momentos antológicos: “Supongo que esto es la despedida” (T6, cap. 23), “¿Qué habría pasado si…?” (T6, cap. 11) y “Un destello en la oscuridad” (T5, cap. 18).

“Las mujeres de mujeres desesperadas”, una de las entregas más vistas de “Historias de Hollywood”

Esta edición especial de la serie documental “Historias de Hollywood”, que Divinity estrenará en abierto el miércoles a las 10:45 horas, repasa la vida de las cinco actrices protagonistas de “Mujeres Desesperadas”. Eva Longoria, Teri Hatcher, Nicollette Sheridan, Marcia Cross y Felicity Huffman. El programa narra la historia de cómo llegaron a conseguir los papeles que las convirtieron en las chicas de Wisteria Lane y sus complicadas relaciones personales y profesionales, con entrevistas a las propias actrices y sus compañeros de rodaje y con imágenes exclusivas de las grabaciones de la serie.

“Mujeres desesperadas”, un rotundo éxito de crítica y audiencia

El pasado 13 de mayo, más de 11 millones de espectadores dieron el adiós definitivo a “Mujeres Desesperadas” en la cadena estadounidense ABC, tras 180 episodios y ocho temporadas en las que se convirtió en una de las series más vistas del mundo, con más de 56 millones de espectadores anuales en 89 países. Aclamada internacionalmente por la crítica y el público, “Mujeres desesperadas” cuenta con siete Premios Emmy y tres Globos de Oro entre sus más de 40 galardones.
En Divinity, que ha sido la única cadena española que ha emitido en abierto las dos últimas entregas, la serie ha cosechado una audiencia media en la octava temporada del 1,8% de share y 355.000 seguidores, elevando el dato entre las mujeres de 16-44 años hasta el 3,5%, lo que supone más del doble de la cuota de pantalla media del canal.