Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó, Andrea Guasch y David Castillo, el Jónathan de Aída, de Fiestooooooooooooooooón

Improvisado cónclave de jóvenes actores españoles en una discoteca. Úrsula Corberó se ha pasado el finde hablando en Twitter de hacer comida con las sobras y, ahora, a la vista de esta foto que ha publicado Andrea Guasch, sospechamos que podría deberse a un fiestón de mucho cuidado.
Úrsula Corberó se ha pasado el fin de semana en Twitter hablando de gastronomía de urgencia, hacer comida con sobras -tal y como ella lo ha llamado- y sospechamos ahora a qué se debía ¿tal vez a una dulce resaca? La foto que ha publicado Andrea Guasch en Twitter aporta la información necesaria para tal hipótesis. Son David Castillo, el actor que interpreta a Jónathan en Aída, Ursulita y ella misma pasándoselo pipa en una discoteca. Cónclave de actores españoles al grito de "Wassuuuuup!".