Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y en 2010… Cupido nos sorprendió

Muchas son las parejas de celebrities que se han formado este año y hay algunas que nos han dejado con la boca abierta. Repasamos las 10 parejas que más nos han sorprendido durante 2010.
Estamos muy a favor de que los famosos se quieran, busquen su media naranja y encuentren a su príncipe azul o a su princesa prometida. Durante 2010 ha habido varias parejas de tortilitos que nos arrancaron un "¡Ohhhhhhhhhhhhhhh!" cuando las descubrimos. Éste es un repaso por las 10 parejas de este año que más nos han sorprendido, por muchas razones.
Carles Puyol y Malena Costa
Así, de primeras, hemos de reconocer que esta pareja nos chirriaba un poco: Puyol, el futbolista de look agromán, y Malena Costa, modelo 11 años más joven que el deportista. Él dejaba atrás su novia de toda la vida, Agnes, y ella su relación con Javier Hidalgo. Pero parece que el noviazgo va viento en popa. No hay más que echar un vistazo al Twitter de los dos para comprobar que tanto Puyol como Malena aprovechan siempre que pueden para cantar su amor a los cuatro vientos y tampoco tienen ningún reparo en dejarse ver.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Con esta pareja no sabemos si nos sorprendió más el noviazgo, que él sea ex cuñado de Miley Cyrus o la boda relámpago y secreta que protagonizaron estas navidades. Lo que sí que parece que está claro es que a la española le encanta este gremio porque si echamos un vistazo a su historial de ex novios, los actores ganan por goleada: Michael Yöun, Olivier Martínez, Adrien Brody y ahora este guapísimo  - y joven, ella es nueve años mayor que él – australiano.
Halle Berry y Olivier Martínez
Si Elsa Pataky parece no tener problemas en superar sus rupturas amorosas, lo mismo le pasa a uno de sus guapísimos ex, Olivier Martínez. Después de haber compartido momentos con la española y tras el romance que lo hizo famoso – compartió tres años de su vida con Kylie Minogue-, Olivier Martínez ha encontrado este año el amor junto a la actriz Halle Berry. La estadounidense se separó en abril de este año del modelo Gabriel Aubry. ¿Quién da más?
Blake Livey y Penn Badgley
Casi tres años llevaban juntos los actores de 'Gossip Girl' y nos tuvimos que enterar de que eran pareja justo... ¡cuando rompieron! Serena Van Der Woodsen y Dan Humphrey acabaron en la vida real como en pantalla. El pasado mes de octubre la representante de de la serie americana anunció que nos habíamos quedado sin la pareja más jugosa del Upper East Side.
Patricia Conde y Carlos Seguí
Lejos quedaron esos días en los que la presentadora rubia se dejaba fotografiar haciéndose arrumacos con Dani Martín - que este año también ha estrenado novia - y con Carlos Moyá, que en 2010 ha sido padre. Este año, Patricia Conde nos ha presentado a su nuevo novio, el empresario mallorquín Carlos Seguí. ¿Será que la vallisoletana también ha tenido un ataque de responsabilidad y ha querido sentar la cabeza como sus ex? Puede ser porque, a pesar de que no llevan mucho tiempo juntos, ya hemos escuchado rumores de boda.
Jude Law y Sienna Miller
¿Quién se iba a imaginar que la historia entre estos dos guapos guapísimos iba a acabar con final feliz? A la tercera fue la vencida y 2010 ha sido el año en el que Sienna Miller decidió darle una nueva oportunidad al actor después de tres años separados. Jude Law no ha dudado en aprovecharla y demostrar a Sienna que esta vez no habrá niñera que se entrometa en su relación. Tan convencidos están, que se han atrevido a pasar por el altar apuntándose a una de las modas entre las celebrities de este año: las bodas secretas.
Amaia Salamanca y Rosauro Varó
No es que nos parezca que hacen mala pareja ni nada pero lo que más sorprendió cuando supimos que la actriz y el empresario eran algo más que amigos es que el sevillano sólo aparece en las revistas del corazón cuando acompaña a alguna de nuestras famosas. Antes de su romance con Amaia Salamanca, Varó estuvo entre los brazos de Eugenia Martínez de Irujo y de Vicky Martín Berrocal. La relación parece ir viento en popa y el galán se ha mudado con la actriz a Nueva York, donde ella está estudiando interpretación.
Chenoa y Alain Cornejo
Después de darle tantos tutes a su corazón parece que Chenoa vuelve a estar “loca de amor”, y que se ha olvidado de su noviazgo fallido con David De María. Eso no es lo que nos sorprende, sino el nuevo novio de la cantante. ¿Y quién es él? Pues Alain Cornejo, empresario teatral y antiguo novio de Lara Dibildos. Y también ex de Paula Echevarría, la actual esposa de otro triunfito, David Bustamante. Lo que da de sí la Academia de OT...
Genoveva Casanova y Gonzalo Vargas Llosa
¿Qué podía hacer Genoveva Casanova en la gala de entrega de los Premios Nobel? Eso mismo nos preguntamos nosotros cuando lo supimos. La respuesta no es que la ex de Cayetano Martínez de Irujo haya sido galardonada por la Academia sueca sino que acudió a acompañar a su actual pareja, Gonzalo, hijo del escritor Mario Vargas Llosa. Los dos llevan la relación con tanta discreción que nos aburre un poco y tenemos que conformarnos con la foto de la entrega del premio en la que se les ve juntos. Aún así, es uno de los nuevos romances de 2010 que más nos sorprendieron.
Natalie Portman y Benjamin Millepied
Son la pareja de este fin de año. Natalie Portman no le puede pedir más a 2010: a comienzos de año empezó su relación con el bailarín francés Benjamin Millepied – al que conoció en el rodaje de la película ‘Black Swan’ el año pasado – y en menos de doce meses tiene anillo de prometida y carnet de futura mamá. No sabemos cuándo  nacerá el churumbel pero lo de esta pareja es uno de los bombazos del año en toda regla. ¡Vivan los novios!