Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín gana kilos y pierde figura

Hace justo un año Dani Martín acudió al acto de presentación de los nominados a los premios 40 principales hecho un figurín. Han pasado 365 días y todo ha cambiado. Dani está ahora más ancho y pasa de abrocharse la chaqueta. ¿Qué ha pasado desde entonces?
¿Os acordáis de cuando Dani Martín se puso a plan y se convirtió en el 'buenorro' de Dani Martín? Pues esos ya son tiempos pasados. El cantante, que en 2010 perdió 14 kilos, ha aparecido en el acto de presentación de los nominados a los premios '40 Principales' con una cara mucho más redondeada. Atrás quedó la imagen del año pasado cuando Dani posó en el photocall de ese mismo acto con el cuello mucho más estilizado y una rebequita abrochada que dejaba entrever que ahí debajo no había ni un gramo de grasa.
Volviendo a la foto de este año (arriba a la izquierda) nos encontramos con un Dani que prefiere no abotonarse la chaqueta y al que los vaqueros le quedan algo más ajustados. El peinado sigue siendo el mismo y nos sigue convenciendo mucho más que cuando llevaba el pelo rapado. ¡Eso sí que le redondeaba la cara!
Dani Martín se puso tipo sílfide (arriba a la derecha) gracias a la dieta sana y el deporte. Los 14 kilos que se quitó de encima y el ejercicio extra hicieron que se sintiese mejor que nunca y declarase en alguna ocasión: "Tengo sensación de bienestar, como si todo mi engranaje funcionara perfectamente".
Lo suyo con el deporte empezó en 2006. "Me ofrecieron hacer una película para la cual tuve que bajar algo de peso, me dediqué a correr y a practicar boxeo. Después seguí corriend"", contaba al atleta Chema Martínez en una entrevista en diciembre de 2009 para la revista Sportlife. En ese misma publicación confesaba que corría unos 50-60 kilómetros a la semana en 5 ó 6 sesiones. Además se descubría como fan del fútbol, boxeo y squash.  Tanto ejercicio merecía la pena y desde aquí queremos decir que no nos importaría nada que volviese el Dani de hace 365 días.
Ver más de: