Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal y Tom Cruise, locos por La Roja

El Mundial (y La Selección) lo están revolucionando todo. Incluso la radio y de los famosos. ¡Hasta Tom Cruise sigue a La Roja! No es el único, también Bisbal. Mientras, Sara e Iker siguen dando de qué hablar.
Escúchalo online:
[audioTele5 http://files.velocix.com/c210/podcast/radiozapping_podcas_divinity_04.mp3]
El Mundial lo está revolucionando todo, incluido el mundo de los famosos y de la radio. El dial hispano dedica horas y horas a hablar de La Roja, y os traemos los momentos más divertidos en este podcast que podéis escuchar ya mismo.
Un buen ejemplo de todo esto es David Bisbal. El cantante, que ha sido recientemente papá, fue invitado a El Larguero, en La Ser, y una vez allí confesó no sólo ser un gran seguidor del fútbol, sino conocer tanto a Carles Pujol como al propio Vicente del Bosque. El propio seleccionador aprovechó la ocasión para volver a saludar al cantante y corregirle: “No me llames Don Vicente, David”.
En la misma cadena y en La Ventana, Gemma Nierga y Boris Izaguirre nos comentan cómo Tom Cruise aprovechó su estancia en Sevilla para ver el partido de la Selección Española. El ex colaborador de 'Crónicas Marcianas' no sólo recibe con alborozo la noticia, sino que expresa sus preferencias en cuanto a jugadores se refiere: “Nadie habla de lo de Piqué, y a mí me duele que un hombre con un rostro tan bello saliera herido”.
Mientras tanto, en Punto Radio, tenemos un trío muy televisivo: Ana García Lozano, Juanjo de la Iglesia y Marta Bunot hablan… pues de eso: de tele. Y concretamente, de la famosísima relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. ¡La cosa sigue trayendo cola! El trío periodístico cuenta cómo la propia Sara bromea con el asunto. “A ver si voy a desestabilizar el avión”, dijo Sara al tomar un vuelo en Sudáfrica.
Y entre tanto fan, ¿qué opinan los que viven de esto? Pues Luis Aragonés no da mucho crédito a nuestra selección. Sus agrias declaraciones en Al-Jazeera provocaron su espantada ante los micrófonos de los periodistas. "¡Pero por favor!" repetía una y otra vez. Escucha como se las gasta nuestro ex-seleccionador en el podcast.
¡Ah! ¿Qué están hartos del Mundial? Pues no se preocupen. En Es.Radio, Luis Herrero se hace eco de los movimientos globales de propuesta contra este torneo de fútbol, como por ejemplo, el grupo de Facebook  Viudas del Mundial. Claro que los hombres contraatacan con un Manual para las mujeres del Mundial, con consejos sobre cómo no cruzarte delante de la tele. ¿Machista? Luis Herrero lo tiene claro: “¿No te gusta el fútbol? Te aguantas.  Son mujeres insolidarias”.