Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Hasselhoff monta un circo para declararse (y lo retransmite por Twitter)

La vorágine de horterada en la que vive inmerso David Hasselhoff parece no tener fin. La última ha sido pedir matrimonio a su prometida sobre el Puente de Sidney y lo retransmitirlo por Twitter.
La vorágine de horterada en la que vive inmerso David Hasselhoff parece no tener fin, para nuestro regocijo. La última del que fuera el vigilante de las playas de Santa Mónica e intrépido conductor del Coche Fantástico ha sido pedir matrimonio a su prometida sobre el Puente de Sidney. No contento con montar todo un circo para declararse a su chica va y lo retransmite en tiempo real por Twitter.
El actor, de 59 años, subió a su rubísima novia, que responde al nombre de Hayley Roberts y tiene 32, al Puente de la Bahía de Sidney y allí -ambos vestidos con un favorecedor arnés- hincó la rodilla y le pidió que se casase con ella. Una tercera persona tomaba fotos del momento que el propio Hasselhoff se encargó de subir a su Twitter minutos después del romántico momento.
David acompañó las fotografías con el tuit: “¿Qué creeis que respondió?”. Hayley no ha confirmado nada en su página de Twitter con un emoticono sonriente que hace pensar que la joven ha aceptado la propuesta aunque ni los protagonistas ni ningún portavoz oficial han confirmado todavía este extremo.

Dijo 'no' en dos ocasiones

Dicen que a la tercera va la vencida y parece que se le va a cumplir a David. Hasselhoff le pidió matrimonio a su novia en dos ocasiones anteriores y ésta le respondió que no. En uno de los tuits de esta última proposición, David reconoce que es reincidente en su petición: “Intentándolo de nuevo”, escribía al lado de una de las fotos.
La pareja tiene una historia de amor peculiar: se conocieron cuando ella se acercó a él para pedirle un autógrafo. Éste sería el tercer matrimonio para el actor que tiene dos hijas de su segunda esposa, de la que se divorció en 2006.
Hace unos meses nos hacíamos eco de otro 'circo' de la pareja que decidió recrear los tiempos gloriosos de 'Los Vigilantes de la Playa' para presentar a su chica en una exclusiva para el 'Hello!' británico.
En la entrevista comentaba que su relación con la jovencita, casi 30 años más joven que él, iba viento en popa. Ella lo definía como el novio “perfecto” y, ante la posibilidad de volver a pasar por el altar junto a su chica, el actor respondió simplemente un “¿Quién sabe?”. Parece que ese hipotético momento ha llegado.