Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Delante de quién se desnuda ahora Justin Timberlake?

Tras el anuncio de su ruptura con Jessica Biel, Timberlake ha corrido a desnudarse delante de otra. Pero, ¿de quién se trata? Cameron Diaz no es morena, la propia Biel no es probable... sólo queda espacio para una nueva conquista de este chico, que parece no romper un plato y no para de estrellar vajillas.
A Timberlake no le gusta perder el tiempo. Ni profesional, ni emocionalmente. Tras el anuncio de su ruptura con Jessica Biel, el rubio galán ha corrido a desnudarse delante de otra. Pero, ¿de quién se trata? Cameron Diaz, con la que también estuvo cuatro años, no puede ser a juzgar por la melena castaña que se deja entrever. La propia Biel parece improbable, así que sólo queda espacio para una nueva conquista de este chico, que parece no romper un plato y no para de estrellar vajillas.
En esta ocasión sin embargo se supone que, a priori, sólo se trata de una relación 'laboral'. Justin Timberlake protagoniza junto a... ¡Mila Kunis! la película 'Amigos con derecho a roce', un título más que sugerente para los tiempos que corren en la vida del cantante de 'Sexy back'. Llegará a España después del verano.
La película narra las peripecias de una cazatalentos, Kunis, que convence a su cliente, Timberlake, de que debe mudarse de Los Ángeles a Nueva York para potenciar sus cualidades en un nuevo puesto de trabajo. Lo que comienza como un trato entre colegas para disfrutar asépticamente de los placeres del sexo ("como jugar al tenis", dice Timberlaque en el trailér de la peli), acabará por complicarse. Ya se sabe, la ficción, en ocasiones, se parece demasiado a la realidad.
Que se lo digan a ambos. Los rumores de Kunis ha sido la gota que ha colmado el vaso de la pareja Timberlake-Biel no hacen más que multiplicarse a este y otro lado del Atlántico. El morbo para atraer a los espectadores delante de la gran pantalla, también. Habrá que esperar para saber el final, pero ¿tú a quién prefieres? Contesta en nuestra encuesta de abajo.
[poll id="82"]
Ver más de: