Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore y Brittney Jones, duelo de anatomía ante el espejo

Una es la esposa de Ashton Kutcher y la otra es la amante que hizo tambalear el matrimonio. Brittney Jones desafía a la estrella posando ante el espejo igual que ella. ¿Gana la juventud loca o la madurez esculpida?
Brittney Jones se dio ayer cuenta de que hacía demasiado que no se hablaba de ella. Lo de acostarte con un actor, por muy famoso que sea y muy casado que esté, es una noticia que se agosta con rapidez en la prensa si sólo te lo has beneficiado una vez y si no te has acostado con ninguno más. "¿Qué puedo hacer para que hablen de mí?", se preguntó. Y se sacó una foto ante el espejo igual que la que Demi Moore ya ha hecho célebre. TMZ la ha dado en exclusiva.
Brittney no tiene suficiente con haberse acostado (según ella) con Ashton Kutcher, el deseado marido de la actriz. También necesita copiar su pose, una pose que ella no inauguró (ese mérito pertenece a las pokeras de todo el mundo) pero que ahora le pertenece para siempre.
Pero este acto gratuito de Brittney, que parece refocilarse en el drama que ha creado en una pareja establecida y feliz (o al menos eso dicen ellos en reportajes gráficos firmados por Mario Testino y en sus frenéticas cuentas de Twitter), sirve al menos para una cosa. Y es plantear la pregunta del millón: lectores de todos los sexos y tipos, ¿cuál de las dos?
[poll id="41"]