Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Demi Moore cuelga en Twitter una foto con la mascarilla

Demi siempre es noticia por su (victoriosa) lucha contra el paso del tiempo. Ahora tuitea una foto con la mascarilla puesta. No es la única que se atreve a lucirse 'natural'.
Demi Moore siempre es noticia por su (victoriosa) lucha contra el paso del tiempo. Que si se echa botox, que si utiliza tratamientos de luz pulsada y ácido hialurónico, que si la que le mantiene joven es Ashton Kutcher, que si dormir muchas horas y beber mucho agua… Pero la última de la actriz ha sido colgar una foto en Twitter con la mascarilla de belleza como cualquier mortal.
La ex mujer de Bruce Willis, que tiene nada menos que 48 primaveras, acompañó la fotografía con el texto: “¿Alguien más con la mascarilla hidratante?”. El tuit proseguía dando pistas sobre los productos que usa para mantenerse juvenil: “Un pequeño hallazgo del Duty Free”. Así que, ya sabemos, a buscar como locos entre los productos de belleza de nuestro aeropuerto internacional más cercano.

Humanas por obra y gracia de Twitter

Desde que Twitter llegó a nuestras vidas las celebrities resultan algo menos glamourosas y no es extraño verlas en actitudes tan domésticas como ésta de Demi Moore con la mascarilla puesta. El pasado diciembre Russell Brand tuiteó una foto de su esposa, la cantante Katy Perry, sin maquillaje que la puso no sólo de vuelta a la tierra sino que la arrastró uno metros por debajo del nivel del mar.
Teri Hatcher también desafió las leyes del ‘spotlight’ colgando en la famosa red social unas fotos de ella misma recién salida de la ducha y sin una gota de maquillaje. “He pensado en todas esas críticas tontas sobre mi cara. Ámala u ódiala pero es la que es. No hay cirugía, no hay implantes y no importa lo que ellos digan. He decidido hacerme estas fotos para revelar la realidad sobre la ‘belleza’”, escribió en su Twitter la mujer desesperada.
Otro bellezón que no tiene miedo a los flashes sin maquillaje es Jessica Alba. La actriz, actualmente embarazada de su segundo hijo, colgó el pasado mes de enero una foto con la cara lavada. ¡Y sigue siendo un bellezón! La protagonista de 'Machete' reveló el año pasado a la revista People que para cuidarse utiliza una crema de día de 20 euros, una mascarilla hidratante de 40 y acude con cierta regularidad a un gabinete de estética.