Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denise Richards vuelve a ser madre

Denise Richards vuelve a ser madredivinity.es
La actriz y modelo Denise Richards ha adoptado a una niña estadounidense. Ahora ya son familia numerosa y es que fruto de su matrimonio con el también actor Charlie Sheen tuvo a otras dos niñas. Antes que ella otros famosos optaron por la adopción: unos de corazón, otros acusados de buscar fama… el escándalo está servido.
La actriz y modelo Denise Richards ha adoptado a una niña estadounidense que se llamará Eloise Joni Richards. Ahora ya son familia numerosa y es que fruto de su matrimonio con el también actor Charlie Sheen tuvo a otras dos niñas: Sam J. y Lola Rose. Tras tres años de matrimonio acabaron separándose, pero eso no le ha impedido volver a ser madre. Aunque no es la única. Antes que ella otros famosos optaron por la adopción: unos de corazón, otros acusados de buscar fama… el escándalo está servido.
Pocas horas después de conocerse la noticia, la propia actriz se pronunciaba a través de su Twitter dando las gracias por las muestras de apoyo que había recibido. "Las niñas y yo estamos como en la luna", tuiteó.
Si alguien se hizo popular en Hollywood por sus adopciones esa fue, sin lugar a dudas, la actriz Mia Farrow. La estadounidense formó una familia con 14 niños. De ellos sólo cuatro fueron biológicos.
Una de sus hijas, Soon-Yi, acabó casada con su ex marido, el director de cine Woody Allen. Poco queda por decir de lo que no se haya hablado ya. En su momento, en 1997, causó todo un escándalo.
Conocidas son también las adopciones que hicieron Tom Cruise y Nicole Kidman cuando eran marido y mujer. Se rumoreó de todo: que si no podían tener hijos, que si Tom era gay o que si ella estaba preocupada por su imagen… El caso es que Isabella y Connor llegaron a sus vidas, y tan felices.
Años más tarde, cada uno ha tenido sus propios hijos biológicos. Tom Cruise a Suri, con su mujer Katie Holmes. Y Nicole Kidman a Sunday Rose, con Keith Urban. Queda claro que la primera teoría que se planteaba se puede descartar…
A día de hoy, si una pareja es conocida por adoptar esa es la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Juntos tienen seishijos (tres naturales y tres adoptivos). Si pretenden seguir aumentando la prole seguramente opten por volver a adoptar. Y es que las tres veces que Angelina ha dado a luz ha acabado con una césarea de emergencia.
Otra diva a la que no podemos olvidar es a la cantante Madonna. A la que, por cierto, acusó Angelina de tratar de adoptar de manera ilegal y de aprovecharse de su fama.
Sea como fuere, la diva del pop acabó adoptando en 2006 a un niño malawi llamado David. Años más tarde volvió al país africano para intentar adoptar a una niña pero el juez rechazó su petición aludiendo a que era una madre soltera. Parece que eso no ha sido óbice para Denise Richards…
Siempre que el objetivo no sea la fama o acabe con un matrimonio un tanto extraño, la adopción es una buena forma de ayudar a quienes más lo necesitan.
Esa es la opinión del actor Hugh Jackman quien ha adoptado a dos niños y pretende seguir con más. "La adopción consiste en traer un bebé a tu casa y también a tu corazón. Es lo mejor que hemos hecho nunca", sentenció.