Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre quienes serán los invitados de la boda de Guillermo y Kate

¡Por fin se ha hecho oficial la lista de invitados para la boda de Guillermo y Kate! La ceremonia rivalizará con las alfombras rojas más exclusivas.
¡Por fin se ha hecho oficial la lista de invitados para la boda de Guillermo y Kate Middelton! La ceremonia rivalizará con las alfombras rojas más exclusivas de Hollywood y es que entre los invitados 'plebeyos' abundan nombres habituales de la prensa sobre celebrities: Victoria y David Beckham, Guy Ritchie, Elton John y esposo o el fotógrafo Mario Testino están entre los confirmados.
Junto a ellos lo más granado de la aristocracia británica y la realeza europea. Felipe y Letizia acudirán al enlace acompañados de la Reina. Entre los invitados de las monarquías esperamos con interés saber qué modelitos lucirán Máxima de Holanda y Victoria de Suecia que, como doña Letizia, acudirán al enlace en calidad de “futuras reinas”. También está confirmado Alberto de Mónaco, que acudirá con Charlene Wittstock.
La reina se encontrará en la boda con parte de su familia. Y es que la familia real griega también estará presente en el enlace. Constantino y Ana María de Grecia acudirán al bodorrio con su hijo Pablo y su esposa Marie-Chantal.

Sarah Ferguson no está invitada

A quien echaremos de menos es a nuestra querida Fergie. La Duquesa de York no ha sido invitada al enlace. Los últimos escándalos protagonizados por la que fuera imagen de batidos adelgazantes en los que ofrecía contactos con su ex esposo a cambio de dinero la han apartado de forma definitiva de la vida de Palacio.
Asimismo tampoco están invitados Zapatero, Obama o Sarkozy y es que donde hay monarquías no hacen falta presidentes. La razón, en el fondo, es mucho más protocolaria: al tratarse del heredero del heredero no se han enviado invitaciones a jefes de Estado. En cambio sí acudirá y con un papel importante la madrastra del novio, Camilla Parker Bowles.