Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmontando al seleccionador alemán

Con su jersey azul, su traje oscuro y su figura atlética, Joachim Loew se había ganado el título del más sexy en el banquillo. Sin embargo, tras ver este vídeo, estamos pensando en cambiar de opinión. ¿Qué te parece?
Acostumbrados a ver galanes de la talla de Guardiola y Quique Flores en los banquillos de la Liga Española, descubrimos que Joachim Loew, el entrenador alemán, podría interpretar ese papel en el Mundial. Entonces nos pusimos a seguirle de cerca, a él y a su famoso jersey de la suerte, ése que que no se quitó a lo largo de todo el Campeonato y que frente a España le dio de todo menos suerte. Pero no siempre es oro todo lo que reluce y Joachim al final nos salió rana, igual que a él su atuendo. En fin, que el chico esconde algo más que puro atractivo e igual, después de verle rebuscar algo en su nariz y haciendo otro tipo de gestos, cambias de opinión.
[tele5 http://mitele.telecinco.es/swf/embed/mediaplayer.swf?vi=http://level3/1278586402165.flv&im=/resources/jpg/0/2/1278589117020.jpg&sitepage=www.mitele.es/programas/ana-rosa&width=430&height=375&WRP_SECTION=Videos&WRP_SUBSECTION=Videos&WRP_SECTION_GRP=Programas&WRP_ID=&WRP_SUBSECTION_GRP=&WRP_CONTENT=mister-aleman-como-los-mocos107312&WRP_CHANNEL=&WRP_ACC=&WRP_ID_GRP=333514&WRP_PFL=%7C%7C%7C%7C" wmode="transparent" width="430" height="375]
[poll id="7"]