Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Forlán y Zaira Nara anuncian su boda en Twitter

El delantero uruguayo y la modelo argentina han hecho un anuncio conjunto a través de la red social: "Zaira y Diego NOS VAMOS A CASAR!!!" Escasas palabras para comunicar la que será una de las noticias futboleras de la temporada.
El mundo del fútbol se va de boda. El uruguayo Diego Forlán y su novia, la modelo argentina Zaira Nara, acaban de anunciar su próxima boda en Twitter. Lo han hecho con grandes muestras de complicidad. Forlán fue el primero en lanzar la liebre y poner a todos sus followers en preaviso: "Queremos compartir esta noticia con ustedes............." Algo estaba pasando y entonces fue la propia Zaira quien dio el bombazo: "Zaira (@zairana ) y Diego ( @DiegoForlan7 ) NOS VAMOS A CASAR !!!" Escasas palabras para anunciar la que será una de las noticias futboleras de la temporada.
La forma del anuncio no sorprende a los seguidores de la pareja. Y es que tanto Forlán, de 31 años, como Zaira, de 22, se han mostrado siempre muy activos en Twitter y se han dedicado a proclamar a los cuatro vientos su amor a través de esta red social. Hace unos días la argentina publicaba una foto junto al uruguayo con este pie: "C el amor de mi vida ♥ y molly!!!" (su mascota). También en fin de año ambos compartieron las imágenes de su fiesta privada con sus followers.
Por su parte, Zaira no se ha cortado nunca en decirle 'te quiero' a Forlán a través de la red. "Goooooolaaaazoooooooooooooo te amooooo!", tuiteaba justo después de que el urguayo marcase en el partido de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Frases como "@DiegoForlan7 Cada minuto q pasa te amo mas... ♥te amamos mas ;)" son clásicos en la pareja y habituales para sus followers.
Forlán y Zaira, reacios a vender su vida privada a la prensa, llevan juntos más de tres años. Se conocieron gracias a unos amigos comunes cuando la joven tenía 19 años y cuando el uruguayo ya jugaba en España. Desde entonces la relación ha ido viento en popa y que Zaira presente el programa La cocina del Show en El trece TV no es un problema. La modelo viaja con frecuencia a Argentina aunque, según contaba este verano a la revista argentina Gente, tiene su hogar en España. Junto a  Forlán. Además siempre han disfrutado de las vacaciones como punto de encuentro.
Curiosamente, en esa entrevista, que la argentina concedió tras el Mundial, no hablaba de planes de boda: "Hoy todavía no estamos pensando en casarnos". Lo que sí dejaba claro es su intención de ser madre y formar una familia junto a Forlán: "Ambos sabemos que nos gustaría formar una familia y tener hijos. Pero es un tema que se va a dar solo". Además, no tuvo problemas en contar cómo sería su boda ideal.
Para Zaira, elegida por Interviú (revista para la que posó en 2009) como una de las novias de futbolistas más sexys del planeta, el suyo deberá ser un enlace sencillo. "No pretendo nada ostentoso. Por nuestra onda, haríamos una ceremonia en la playa, sencilla, íntima... Pero por ahora falta bastante", confesaba.
De momento poco se sabe de este tuiteado enlace y las palabras de Zaira son sólo conjeturas. Sólo sabemos que se va a producir. El dónde y el cuándo tendrá que esperar. Mientras tanto estaremos atentos a sus perfiles en Twitter.