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Divinity será el canal oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Divinity, se une de nuevo a la pasarela más importante de nuestro país. La cadena de Mediaset España dedicada al público femenino se convertirá por segundo año consecutivo en la canal oficial de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Divinity vuelve a vincularse una vez más al universo de la moda, las nuevas tendencias y el glamour al convertirse nuevamente en el canal de televisión oficial de la gran plataforma del diseño español, organizada por Ifema que a partir de esta edición se denominará Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y que se celebrará del 1 al 5 de febrero en Feria de Madrid.
 
En esta ocasión, la cadena de Mediaset España dirigida al público femenino ofrecerá durante las jornadas de desfiles dos reportajes diarios que bajo el nombre de #divinityestademoda, en alusión al hashtag de Twitter que la cadena y su web oficial promocionarán durante todo el evento, presentará la reportera Mónica Domínguez.
El primero de los espacios se emitirá a las 13:00 h, mientras que el segundo podrá verse a las 20:55 horas, previo a la emisión de una de las series que precisamente ha creado tendencias de moda en los últimos años: 'Gossip Girl'.
La imagen del canal estará de nuevo asociada a este importante evento cultural y social, afín a su tipología de público, con un stand en el ya mítico 'Cibelespacio', desde donde Mónica Domínguez presentará los reportajes diarios con todo lo que rodea a esta nueva edición de la Madrid Fashion Week: lo más destacado de los desfiles, las entrevistas a diseñadores, VIP’s y modelos y el ambiente de la pasarela, el front row y el backstage, entre otros lugares clave.
El stand a su vez servirá para dar a conocer a los asistentes a la semana de la moda madrileña lo más destacado de la programación de Divinity, a través de una serie de videos promocionales que se proyectarán durante todos los días que dura el evento.
Ion Fiz, Lemoniez y Juanjo Oliva 'vestirán' las series de Divinity
Como novedad en esta edición, Divinity dará un paso más en su vinculación con el mundo de la moda: en muchas de las series que emite el canal, la moda y el glamour son tan protagonistas como los personajes principales y representan uno de los aspectos que más disfrutan los espectadores, como ocurre en 'Gossip Girl', 'Mujeres Desesperadas' y 'Mad Men'.
Estas tres producciones han sido elegidas por Ion Fiz, Fernando Lemoniez y Juanjo Oliva, tres diseñadores españoles de primera fila y participantes habituales en la  pasarela madrileña, que escogerán para Divinity el modelo de sus respectivas colecciones que más se ajuste a la moda, la época y los personajes de cada una de estas series.
Será en el transcurso de los reportajes #divinityestademoda cuando los espectadores conozcan los diseños de estos modistos que mejor se adaptan al look tan personal de cada una de las series. Así, Juanjo Oliva seleccionará con cuál de sus outfits podría ver vestidos a Don y Betty Draper, protagonistas de 'Mad Men' (que Divinity emite los lunes en late night); Fernando Lemoniez presentará los modelos que pondría a Susan, Bree, Lynette, Gabrielle y Edie, las 'Mujeres Deseperadas' (en Divinity de lunes a viernes a las 17:00 h.); y Ion Fiz mostrará cuál de sus vestidos sentarían mejor a Serena van der Woodsen y Blair Waldorf de 'Gossip Girl', que la cadena emite entre semana a las 21:00 horas.
Todos los desfiles y más, en Divinity.es
Por su parte, todos los desfiles serán ofrecidos en directo en un canal que Divinity.es creará específicamente en Mitele.es, en el que también se habilitará un espacio en el que permanecerán disponibles para su posterior visualización 'a la carta'.
Además, Divinity.es ofrecerá todos los reportajes de #divinityestademoda y realizará un gran despliegue informativo y fotográfico de la mano de sus colaboradores Pepino Marino, que retratará la esencia del evento con su cámara, y Florinda Chic y Nacho Montes, que desgranarán lo más destacado del desfile con su pluma, puntada a puntada.