Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity TV, el espíritu de la web salta a la tele

Querido lector, la página en la que te encuentras está haciendo historia. divinity.es se ha convertido en la primera web española de la que nace una cadena de televisión. El salto ha sido posible gracias a la excelente acogida que ha tenido esa fórmula nuestra en la que comulgan el rigor para tratar los temas, la sencillez y el humor para contarlos y el respeto absoluto por nuestros lectores, a los que escuchamos siempre para no perder nunca la sintonía.
Con esas mismas credenciales viene al mundo el 1 de abril Divinity TV, una cadena que orientará sus contenidos al público femenino y que programará series, películas, documentales y espacios de variedades que estamos convencidos de que encajan con los gustos del público que visita nuestra web cada día. Que encajan contigo, vamos. [Consulta la programación provisional del canal Divinity]
[silvi 36228]
Podrás empezar a disfrutar de la programación de Divnity TV sintonizando el que hasta ahora ha sido el canal Gran Hermano 24 horas, en el que durante el mes de marzo se alternarán ambas programaciones para ir incorporando paulativamente los contenidos de Divinity TV.
Divinity complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.