Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity ha cumplido un año

La curiosidad, traviesa y caprichosa, por saber qué hay detrás de cada personaje es tan vieja como la fama misma. Y a este fin, de la forma más rigurosa y desenfada posible, se ha dedicado Divinity en éste, su primer año de existencia.
Dice la sabiduría popular que los grandes famosos son, paradójicamente, grandes desconocidos. La curiosidad, traviesa y caprichosa, por saber qué hay detrás de cada personaje es tan vieja como la fama misma. Y a este fin, de la forma más rigurosa y desenfada posible, se ha dedicado Divinity en éste, su primer año de existencia.
La web nació para contar las vidas y vivencias de los famosos siempre desde enfoques originales. Aportando puntos de referencia nuevos para no tener que seguir la actualidad a golpe de flash y declaraciones estudiadas. Así, aspectos aparentemente triviales dentro de la propia frivolidad han sido las piezas capitales de nuestros contenidos. Las mascotas de los famosos han gozado de una sección con su apartado de análisis de experto a cargo de Máxim Huerta. Otros detalles como qué leen, qué series siguen o cuál es su página de inicio son las preguntas fijas de nuestros inmisericordes cuestionarios.
Para comprender al famoso con complicidad y desde cierta cercanía, Nacho Montes ha firmado sus entrevistas siempre incisivo y elegante. Todo aquello que se convierte en secreto sólo porque nadie se atreve a preguntarlo ha relucido en los encuentros con celebridades de Gema Piñeiro y sus 'Confesiones desde el tocador'. Si de lo que se trataba era de una cuestión de imagen, el 'Corte y conversación' de Lorena Morlote, nos deja en cada vídeo un todo un decálogo de la ciencia siempre inexacta de la belleza.
En cuestiones de moda, ningún delito quedará impune mientras Florinda Chic siga siendo la fashion scheriff de este condado. Aunque para trazar la fina línea entre presentación y contenido de cada famoso ahí está Carmen Lomana con su 'In my opinion', una intransferible e insobornable visión de las celebridades desde el ángulo que aporta pelearse por los canapés con ellos. Un espacio que ahora también hace hueco  a un consultorio, de modo que Carmen ha abierto la puerta a los usuarios para tomar un ciber-te con pastas en su salón y comentar todo lo que haga falta.
Del mismo modo que todo lo que aparece en las revistas es comentado sin falta. Para el negro sobre blanco, toda una experta en letras. Silvia Grijalba afila la lengua mientras pasa las páginas y cada semana nos trae el revistero. No hay excusa para no saberlo todo. Pues con cada fiesta fotografiada a la japonesa y cada foto escudriñada como si estuviera expuesta en el Prado por Ramón Peco, hemos dado otra pátina más de inmortalidad al 'famoseo'. Esa fuente de noticias que se beben a morro José Isaac Mercader y Carlos Otero todas las semanas.
La página web también devino en canal de la TDT. La primera vez que esto sucede. Queremos que Divinity te llegue por mar, tierra y aire. Nos siguen también por las redes sociales y a falta de más, puedes escuchar Kiss FM sin salir de Divinity.