Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Duque también lleva un Bartolo dentro

Ya dejamos claro en su día que todos somos Bartolo. Hasta Miguel Ángel Silvestre se ha unido a esta moda que tan bien saben llevar Madonna y Demi Moore, claro que a él no le sienta tan bien. De todas formas podéis estar traquilos. Te confirmamos que sigue tan irresistible como siempre.
Ya dejamos claro en su momento que en Divinity sentimos debilidad por los 'Bartolos'. Nos encanta esta moda que tan saben llevar Madonna y Demi Moore y a la que recientemente se ha unido Justin Bieber. ¡Todos somos Bartolo! ¡Hasta El Duque! Miguel Ángel Silvestre bromeó durante la presentación de la campaña de Police, marca de la que es imagen, poniéndose las gafas del auténtico Bartolo. Siendo realistas el look no es que le siente demasiado bien, pero es divertido. Además, en estas fotos puedes ver que sigue tan guapo como siempre.
Claro que después de dejar claro que El Duque sigue igual de irresistible que siempre (la imagen de arriba a la derecha también lo demuestra), no podemos evitar comentar que combinando esas gafas con la boina que lució en la 'Night Out' de Madrid Miguel Ángel Silvestre bien podría disputarle el puesto a José Mota.