Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne y De Gea piensan en inglés

En medio de los rumores que sitúan a De Gea como el próximo portero del Manchester United, hemos tenido acceso a una conversación de la pareja que podría aclarar la situación.
Varios meses lleva alimentando la prensa deportiva el rumor de que el portero del Atlético de Madrid, David De Gea, tiene ya pie y medio en el Manchester United. Pues bien, Divinity.es ha tenido acceso a una conversación entre el guardameta y su novia, la cantante Edurne, que podría servir para afianzar aún más el rumor.
Majadahonda, dos de la tarde. Edurne y De Gea comparten almuerzo con otros dos hombres, posiblemente representantes de algunos de los dos, en una conocida arrocería de la localidad madrileña. En medio de la conversación, uno de los hombres se dirige a Edurne con la siguiente frase: "Tú si sabes inglés, no va s a tener problemas".
Un clásico gesto tranquilizador hacia alguien que tiene en mente viajar por un tiempo prolongado al extranjero. A la vez,  este mismo jueves saltaba a los medios la noticia de que el acuerdo podría estar cerca de cerrarse, según la emisora británica TalkSport.
Con estos indicios, más que concluyentes, parece cada vez más claro que el año que viene los atléticos dejarán de disfrutar de las paradas de su portero más querido; los fans de Edurne tendrán que ir un poco más lejos para escuchar a su ídolo; y los papparazzis tendrán que cruzar el charco para ofrecernos nuevas instantáneas de una de las parejas más inesperadas del año.
Ver más de: