Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky, mamá de una niña

El día ha llegado: Elsa Pataky por fin ha dado a luz a una niña que se llama India Rose. La llegada del bebé ha tenido lugar presumiblemente en Estados Unidos y todavía no han trascendido detalles sobre el parto.
El día ha llegado: Elsa Pataky por fin ha dado a luz a una niña que se llama India Rose. El feliz alumbramiento tuvo lugar hace unos días aunque no ha sido hasta hoy cuando por fin ha trascendido la noticia.
La llegada del bebé ha tenido lugar presumiblemente en Estados Unidos y todavía no han trascendido detalles sobre el parto.
"Chris y yo estamos encantados, muy felices e ilusionados", aseguraba la actriz hace unos meses cuando anunció que estaba embarazada de su primer hijo en una exclusiva concedida a la revista 'Hola'. El anuncio del embarazo llegó justo un año después de su boda con Chris Hemsworth, padre de la criatura.
En aquella ocasión aseguraba que "No queremos saber el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa. Al ser el primer hijo, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano", añadió.
Elsa contaba que tener su primera criatura ha sido una decisión consensuada con su marido, el cuñado de Miley Cyrus. Ambos han pensado que era el momento perfecto. ¡Nos alegramos mucho por ella! ¡Felicidades Elsa! 
Ver más de: